Durante el Estado de Alarma, extremamos las precauciones por coronavirus

Tu seguridad y salud es nuestra prioridad.

Llevamos desde el 2015 llevándote el desayuno a casa, y siempre hemos priorizado el servicio al cliente. Ahora lo haremos más que nunca. Por ello te pedimos que colabores en las siguientes medidas para hacerte llegar tu pedido:

  1. Entregamos en la calle. No podemos entrar en tu portal, casa, urbanización... Te podemos llevar el pedido pero lo dejaremos en la puerta, fuera en la calle. Llamaremos al telefonillo y esperaremos a que bajes a recogerlo, a más de un metro de distancia. El pedido irá, como siempre, bien protegido en sus cartulinas y dentro de la bolsa de papel, con la temperatura de estar recién hecho.
  2. No podemos aceptar pago en metálico, solo con tarjeta mediante nuestra página web, o bien por Bizum o la app de Verse en el momento de hacer el pedido. Esto nos ayuda a minimizar el contacto.
  3. Iremos protegidos con guantes y máscaras. Además nuestros repartidores llevan un certificado de empresa especial para poder circular por la ciudad. Por favor: extrema tú también la precaución. Te recomendamos que saques el contenido de la bolsa tocándola lo más mínimo por fuera, y después la deseches, lavándote las manos con jabón bien antes de desayunar.
  4. Seguimos todas las recomendaciones de los organismos sanitarios, la OMS, los cuerpos de Policía y la Guardia Urbana. Aún así, si tienes alguna sugerencia, por favor háznosla llegar para aumentar nuestro grado de seguridad.

Deseamos que disfrutes de tu desayuno en casa.

Un saludo, y mucho ánimo.